Dinero fácil la mentira que atrapa

Dinero fácil  la mentira que atrapa

Las personas que me conocen de hace años, les cuesta creer que haya cambiado, se les hace mas facil aceptarme viviendo en el mundo irreal de la ilegalidad del narcotrafico, salir de la carcel renovado y sin la ceguera espiritual que tenia, les parece extraño, gracias a DIOS y su misericordia pude entender que estaba equivocado, igual que muchas personas que a pesar de no hacer nada ilegal, andan perdidos sin entender el proposito por el cual estan vivos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Comentarios

  • Alma Gomez muchas gracias por tus comentarios, disculpa que no te respondi antes,la verdad soy nuevo en el tema de escribir, mi libro es diriguido y publicado con la direccion del SEÑOR, personas como tu me hacen sentir que mi trabajo valio la pena, gracias nuevamente.

  • Wuawwww!!!! eres muy valiente al haber salido de ese círculo, estube leyendo tu información que escribes acerca de tu libro y es interesante porque a las personas que luchamos en esta vida nos cuesta salir adelante y a otras les gusta el dinero fácil y crecen de manera rápida. Felicidades por haber escrito ese libro que ojalá que lo puedan leer todas aquellas personas que se han enredado en esas expeciencias. Felicidades.

This reply was deleted.