SUGERENCIAS PARA DAR MÁS DINAMISMO AL FORO

Hace poco tiempo he ingresado a Ibukku y percibo escaso movimiento en el Foro.. El hecho de que seamos pocos autores tiene su influencia en esto.

Me parece que una idea interesante sería transformar el "Foro de la Comunidad de Autores" en un "Foro Ibukku para Autores y Lectores".

El hecho es que los autores ya tenemos nuestro Blog y nuestro Foro, pero sería estratégico ampliar el Foro para los lectores, que podrían participar no sólo haciendo preguntas, dando sugerencias, haciendo comentarios,etc y sí y sobre todo, participar publicando artículos, monografías,etc, si así lo desearan. Eso animaría a algunos a, más adelante, procurar publicar sus trabajos y así ampliar el número de autores.

Por otra parte, es constructivo, ver tanto elogios como críticas a nuestros trabajos, pues el elogio nos reconforta y nos da estímula y las críticas, si constructivas, nos obligar a repensar y así a mejorar nuestros enfoques.

Finalmente, creo que sería bueno, colocar algunos temas que puedan interesar a personas concientizadas. Al respecto, me comprometo a que, en la semana próxima,escogeré  un temaque crea  interesante para discutir en nuestro Foro.

Saludos a todos mis compañeros de esta nueva y espero que gratificante aventura.

José Antonio Bonilla Castillo

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • José Antonio, me parece interesante tu propuesta, creo que espacios como este ayudan a reforzar ideas y temas a la vez, pero he estado entrando a esta página y me quedo inquieta, pues desde Febrero de 2018 que presentaste tu inquietud aparte de algunos no hubo más actividad.

    pero quiero decirles que me interesa el aprendizaje.

    soy AlmaG.

  • Muchas gracias José Antonio, me parece excelente tu idea.

    También sería bueno que todos los autores de ibukku abrireran su página en la Comunidad, ya que sólo unos cuantos lo han hecho. En realidad, ibukku tiene más de 300 autores publicados, pero no todos han abierto su página de autor.

This reply was deleted.