Bastará solo un día al fin es una realidad. Un libro cargado de poesía y amor, lleno de puros sentimientos que van de un lado al otro de la balanza de las relaciones humanas donde la alegría y la tristeza, la esperanza y la soledad, la cordura y la locura se funden en un solo sentimiento que está plantado en nuestro corazón desde los inicios del mundo.
Es una recopilación de algunos poemas que he escrito con el paso de los años. Realmente no sé si son buenos o malos, lo que puedo decirles es que han surgido de un corazón enamorado de la vida, la naturaleza, Dios y sus semejantes.
Muchos entendidos en el arte de la escritura me han pedido editarlos. Yo simplemente quiero que vayan así, reflejando el pensamiento y el sentimiento de ese preciso momento en que fueron escritos. Así que después de algunas correcciones ortográficas y gramaticales, y de un poco de arte en la confección de todo, ha venido al mundo la última de las metas que me había trazado como ser humano.
Solo espero que puedan disfrutarlos, entenderlos y vivirlos como yo cuando los traduje desde el centro mi alma hasta el papel, y más que todo espero que sean un legado más, de este simple mortal, para el futuro.
Comentarios