EL ENCUENTRO MÁGICO

Esta novela es la primera de una “Serie de Novelas Cósmicas”. Esta Serie combina toda la riqueza del ser humano, tanto exterior como interior, abarcando todos los componentes de aquel: material, mental, emocional y espiritual. Algunas personas, que viven atrapadas en conceptos arcaicos, maquillados por las nuevas y deslumbrantes tecnologías, podrán considerar estos textos como meras fantasías.

Sin embargo, aquellos que procuran un sentido y un significado a la vida humana, y a las cuales va dirigido este material, tendrán la oportunidad de percibir su verdadera esencia, como si fuera un espejo de la verdadera Realidad, a menudo bloqueada por los espejismos modernos, centrados en los sentidos, incapaces de alimentar nuestra alma.

Hace 2000 años el Maestro Jesús el Cristo dijo: "No solo de pan vive el hombre." Hoy el pan, no es hecho apenas con harina, levadura y agua, y sí, va acompañado de un potente lavado cerebral, totalmente científico. Cada vez más personas, perciben que hay algo más trascendente: una chispa cósmica, que está bloqueada por miles de años de materialismo feroz y de dogmatismo estéril.

En última instancia, la “Serie de las Novelas Cósmicas" tiene por objetivo presentar ideas avanzadas sobre la vida humana y su relación con los Mundos Superiores, cuya Luz deberá iluminar con plenitud el corazón humano en las próximas décadas, a partir de la actual. De lo contrario, seguramente entraremos en un proceso irreversible de auto-destrucción.


Este blog que generosamente nos ha cedido Ibukku, será abastecido semanalmente con fragmentos y comentarios sobre la novela, así como sobre un complemento de la misma, titulado “Proyecto Biblioteca Unicornio”


La novela tiene 304 páginas (incluido el complemento)


Gracias por compartir nuestro trabajo


José A. Bonilla

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Prof. José A.Bonilla

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Comentarios

  • Muy bien José Antonio, excelente trabajo. Sería bueno pner este link a Amazon para quien quiera adquirir el libro: El Encuentro Mágico

    El encuentro magico: Serie novelas cosmicas (Volume 1) (Spanish Edition): Jose A. Bonilla: 97816408…
    El encuentro magico: Serie novelas cosmicas (Volume 1) (Spanish Edition) [Jose A. Bonilla] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Esta…
This reply was deleted.