LA HERENCIA QUE RECIBIMOS DE DIOS NUESTRO PADRE CREADOR ELOI LA DISFRUTAREMOS EN EL SEPTIMO DIA DE NUESTRA CREACION

 

 

LA HERENCIA QUE RECIBIMOS DE DIOS NUESTRO PADRE CREADOR ELOI LA DISFRUTAREMOS EN EL SEPTIMO DIA DE NUESTRA CREACION.

es un libro que su nombre lo dice todo; porque no solo demuestra la verdadera identidad del espiritu de dios nuestro padre creador Eloi, su alma y cuerpo universal, sino que muestra la verdad   de la creación de nuestro mundo y nuestra humanidad en 123 millones de siglos 3 tiempos y 7 días de trabajos.  verdad que el hombre ha buscado en todo el tiempo y la tenemos a disposición de este libro.

En este libro aprendemos, que el nombre propio de nuestro padre es Eloi; y se llama así; porque cada una de sus letras demuestra su grandeza universal y para que las estudiemos  en su sabiduría universal y su ley de amor, él nos mandó su carta política orgánica con Abraham, para que él y su familia nos la enseñaran y nos la entregara, misión que cumplió el último de sus descendientes: el juez de vivos y muertos en el juicio final de la familia espiritual y humanidad de la tierra juicio que fue celebrado el día final del sexto día de nuestra creación, que fue, el 5 de abril de 1912, día que marco el  principio del séptimo día de nuestra creación.

La herencia que recibimos de dios nuestro padre creador y disfrutaremos en el séptimo día de nuestra creación, es su sabiduría universal e como el creo el universo y la ley de amor como su política constitucional, para que sus hijos los espiritus humanos aprendamos a crear los mundos y al hombre en sus dos sexos, trabajo que hacemos en 78 millones de siglos y 6 días de trabajos. Cuando hayamos creado el mundo donde vivimos y el material del cuerpo humano, lo recogemos y rencarnaremos en el mas de 50 mil veces: 25 mil para crea al hombre y perfeccionarlo; y alternativamente 25 mil veces como mujer, hasta perfeccionar y educar al hombre y la mujer, en la sabiduría universal y la ley de amor.

Al mismo tiempo que cada espiritu crea al hombre y la mujer en su alma, aprende a gobernarlo y después que el hombre y la mujer están educados en la sabiduría y la ley de amor, nos convertimos en personas de buen gobierno, es entonces que podemos dedicarnos al gobierno del mundo, sus naciones con sus provincias y ciudades.

La sabiduría universal y la ley de amor que aprendemos en el transcurso de los 6 días de trabajos y estudio, que pasamos desde nuestra infancia espiritual, a nuestra juventud espiritual, que es cuando llegamos al sexto día. Cuando empieza el séptimo día, que tiene una duración de 743 siglos, también empieza nuestra mayoría de edad espiritual, que es cuando empezamos a disfrutar de la herencia que recibimos de dios nuestro padre creador Eloi.

Este libro al igual que los 12 libros que componen la escuela magnético espiritual de la comuna universal, superan alas escritura de la biblia; porque, la biblia no te enseña lo que sucedió en la creación de los mundos, en el primero, ni el segundo ni el tercer día de la creación del mundo y el hombre. Solo te habla algo del cuarto día desde Adán, Noé, Abraham y sus descendientes hasta Jesús, que es el final del quinto día. Tampoco te enseña nada del sexto día ni de los 112 años que han corrido del séptimo día de la creación de nuestro mundo y de nuestra humanidad; por esa razón es que digo, que tos libros no solo son superior a la biblia, sino que serán los que la sustituirán. Por esa razón es que la humanidad debe empezar a leerlos, para informarse mejor, sobre el conocimiento de la verdadera identidad del cuerpo etéreo universal de dios nuestro padre creador, su sabiduría universal y su ley de amor, la cual es nuestra herencia.

MAESTRO DAVID T ASPRILLA DOMINGUEZ.

 

 

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku