Mis Caminos

Mis Caminos

6061670091?profile=RESIZE_710xPublicado por Vicente Cabán el 17 de junio del 2020 a las 11:10 pm

¡Saludos y bendiciones!!!

Es para mí un orgullo y un privilegio presentarles la publicación de mi libro Mis Caminos. Este, mi primer libro, fue el resultado de querer rescatar y plasmar memorias, casi en el olvido sobre peregrinajes por los caminos de Santiago de Compostela en España y el Cañón del Chicamocha en Colombia, Sur América. Escribir este libro para mi fue un doble sueño. Por un lado, realizaba la ilusión de escribir un libro mientras que, por el otro lado, mientras escribía,  iba reviviendo mis aventuras, anécdotas, peregrinajes, y locuras de otra vida pasada. Ahora que el libro es una realidad puedo compartir con ustedes momentos íntimos y significativos de una parte de mi vida. Al mismo tiempo tengo una valiosa fuente donde puedo ir a deleitarme cuando el caminar para mi sea historia del pasado. Como si fuera un sueño podre revivir épocas pasadas. Este libro hará que la ilusión nunca muera en mí.

Gracias a muchos de ustedes, quienes ya han leído el libro, por sus comentarios entiendo que la semilla de querer, o volver a hacer el Camino de Santiago de Compostela ha sido sembrada. A otros quienes también han leído el libro y no tenían en agenda hacer el Camino les ha despertado la curiosidad.

Para mi seria un honor y una gloria si este humilde libro, de alguna manera, sirviera de inspiración a aquellos que piensan continuar su peregrinaje por los caminos de Santiago de Compostela, o a los que en su peregrinar por la vida buscan beber de la fuente de la aventura. Muchas gracias por hacer esta parada en mi blog y regalarme algo de su tiempo.  ¡Buen Camino!   

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Comentarios

  • Hola, Soy Alma Gomez y este mensaje es para decirle que me encanta la portada de su libro.                                                                                                                 Felicidades por ser escritor de Ibukku.         

     

This reply was deleted.