RESEÑA SOBRE EL LIBRO BEBIDAS NOTABLES

RESEÑA

 resulta una serie de monografías sobre las bebidas más renombradas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, aunque intenta presentarlas todas: regionales, exóticas, antiguas, prohibidas, perdidas, religiosas, etcétera tratando, en lo posible, de no hacer énfasis sobre las marcas comerciales que las producen, sino en las características y cualidades de tales líquidos o de sus procesos de fabricación más genuinos; detalla, además, su relación con el organismo humano en cuanto a su absorción, uso y abuso, propiedades benéficas y nocivas y otros aspectos como su función social, consideraciones sobre los recipientes que se emplean para su elaboración, transporte y consumo, anécdotas literarias e históricas y curiosidades generales. Es un libro capaz de resistir las exigencias profesionales sin llegar a ser un tratado y a pesar de haber sido escrito como un libro de consulta de nivel popular.

Fue publicado en Cuba en el año 1989, en papel, por la Editorial Oriente, comportándose en aquella oportunidad como un Best Seller nacional, La revista semanal Bohemia, la más antigua y prestigiosa de Cuba, publicó las estadísticas de venta del Instituto del libro colocando este libro durante dos semanas en tercer lugar en el pais. Con posterioridad la revista peruana especializada Menú Journal, de circulación en todos los focos hispanohablantes del planeta difundió diversos artículos de este libro y AREGALA (Asociación de Reporteros y Escritores de América Latina y España) me hizo llegar como autor, un diploma de reconocimiento por este libro.

En 2010 fue publicado por AZU Press Digital, de New York publicó una versión digital, que corregida y ampliada por mi dado el éxito de venta que tuvo en Cuba. En el sitio www.loslibrosdigitales.com se vende derecho a lectura online durante un año.

Ahora, he publicado en Freeditorial.com una versión más reciente, 2016, corregida y mucho más ampliada que puede, usted, descargar GRATIS En: https://freeditorial.com/en/books/bebidas-notables

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku