¿Qué opinas de la comunidad ibukku?

Queremos darte siempre lo mejor, y tu opinión es lo más valioso que nos puedes dar para mejorar ibukku. Dinos que opinas sobre la comunidad de escritores ibukku, en qué podemos mejorarla para darte, en todos los sentidos, el mejor servicio en la realización de tu sueño.

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Creo que es un buen espacio para poder interactuar y conocernos mejor, opino que deberia el moderador ponerle un poco mas dinamismo y entuciasmo para que los demas nos podamos contagiar de todo lo bueno que pueda pasar por aqui.

  • opino que  somos pocos  necesitamos promover en face book y otros medios  es un buen  sitio  gracias 

    • Creo que tienes razón, hay que darle más movimiento con posts, etc.

  • Hola, yo estoy contenta y agradecida, de que exista Ibbuku, porque nos da la oportunidad de realizar nuestro objetivo de publicar nuestro libro o libros.Pero quisiera expresar una opinion, de como se pudiera mejorar el servicio.Cuando uno trata con clientes, se debe usar mucha cortesia, expresarse con tacto si nos dan una sugerencia de como mejorar, y tambien no hacernos sentir como que otros proyectos son mas importantes que el nuestro, como decir: ya no le hagas mas cambios a este file, sigue con los demas pendientes, es como restarle importancia al de uno.

    Ademas, si yo le agradezco el trabajo a alguien y le digo que estoy agradecida, esperaria un de nada por lo menos, no silencio. Me trasmite la idea que no lo hizo con gusto.

    Si creo en el profecionalismo y la eficiencia del equipo.

    • Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a seguir creciendo.

      Un abrzo

  • Me ha dado mucha tristeza que no aparecen respuestas a esta pregunta, se supone que somos escritores miembros de esta importante red que nos une por medio de nuestra pasión, la escritura, para compartir nuestras ideas, pensamientos e inquietudes con los demás. ¿En dónde esá ese interés y apertura? o ¿acaso solo nos importa la retribución económica? PARA MI ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER COMO PERSONAS, PROFESIONISTAS, ESCRITORES Y HERMANOS, PORQUE TODOS SOMOS ESO, HERMANOS, A DECIR DE NUESTRO CREADOR. Gracias Luis, para empezar, el darnos la oportunidad de publicar sin tanto problema como es editar en México, es fantástico. El apoyo es excelente, gracias. 

This reply was deleted.