¿Qué opinas de la comunidad ibukku?

Queremos darte siempre lo mejor, y tu opinión es lo más valioso que nos puedes dar para mejorar ibukku. Dinos que opinas sobre la comunidad de escritores ibukku, en qué podemos mejorarla para darte, en todos los sentidos, el mejor servicio en la realización de tu sueño.

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Que significa "Autores y Lectores" ?  Esto es solamente para los autores que han publicado con su editorial o es publico para cualquier lector participar en los foros?  Por favor expliqueme la funcion de esta seccion de la pagina del autor.

  • Opino que el website esta muy limitado.  Quisiera tener mas claro el proposito de este espacio.  Como no se cual es el proposito principal, no encuentro el beneficio como autora.

  • Estoy contenta y doy las gracias a Ibukki por hacerme realidad la publicacion de mi primer libro, aunque no me senti muy comoda, talvez esperaba  mas ayuda durante el proceso de la preparacion de mi libro. Creo que se necesita un poco mas de interes en las necesidades del autor,  algunas vez les mencione que aceptaba sugerencias, pero no hubo respuestas. Entiendo que todo es electronico, no hay un contacto de persona a persona, y auque es el futuro de la humanidad, yo no acostumbro. Muchas gracias Ibukku por existir.

  • Apesar del breve tiempo en la comunidad me siento feliz de pertenever a Ibukku,estoy seguro que llegaran mas titulos gracias a la profesionalidad de su equipo.

  • Creo que es un buen espacio para poder interactuar y conocernos mejor, opino que deberia el moderador ponerle un poco mas dinamismo y entuciasmo para que los demas nos podamos contagiar de todo lo bueno que pueda pasar por aqui.

  • opino que  somos pocos  necesitamos promover en face book y otros medios  es un buen  sitio  gracias 

    • Quisiera saber si los autores estan teniendo acceso a la pagina de autores de Amazon y como los beneficia.  Les agradeceria sus comentarios al respecto y si han logrado establecer su pagina, indicarnos como lo hizo.  Ya he aceptado mi libro en Amazon, pero no tengo acceso a mi pagina de autor. El "Author Central" no ha respondido hasta ahora, desde que la aperture el 30 de Junio de 2023, o sea, casi un mes desde que inicie el proceso.  Muchas gracias por su atencion y tiempo.

    • Creo que tienes razón, hay que darle más movimiento con posts, etc.

  • Hola, yo estoy contenta y agradecida, de que exista Ibbuku, porque nos da la oportunidad de realizar nuestro objetivo de publicar nuestro libro o libros.Pero quisiera expresar una opinion, de como se pudiera mejorar el servicio.Cuando uno trata con clientes, se debe usar mucha cortesia, expresarse con tacto si nos dan una sugerencia de como mejorar, y tambien no hacernos sentir como que otros proyectos son mas importantes que el nuestro, como decir: ya no le hagas mas cambios a este file, sigue con los demas pendientes, es como restarle importancia al de uno.

    Ademas, si yo le agradezco el trabajo a alguien y le digo que estoy agradecida, esperaria un de nada por lo menos, no silencio. Me trasmite la idea que no lo hizo con gusto.

    Si creo en el profecionalismo y la eficiencia del equipo.

    • Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a seguir creciendo.

      Un abrzo

This reply was deleted.