¿Qué opinas de la comunidad ibukku?

Queremos darte siempre lo mejor, y tu opinión es lo más valioso que nos puedes dar para mejorar ibukku. Dinos que opinas sobre la comunidad de escritores ibukku, en qué podemos mejorarla para darte, en todos los sentidos, el mejor servicio en la realización de tu sueño.

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Me ha dado mucha tristeza que no aparecen respuestas a esta pregunta, se supone que somos escritores miembros de esta importante red que nos une por medio de nuestra pasión, la escritura, para compartir nuestras ideas, pensamientos e inquietudes con los demás. ¿En dónde esá ese interés y apertura? o ¿acaso solo nos importa la retribución económica? PARA MI ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER COMO PERSONAS, PROFESIONISTAS, ESCRITORES Y HERMANOS, PORQUE TODOS SOMOS ESO, HERMANOS, A DECIR DE NUESTRO CREADOR. Gracias Luis, para empezar, el darnos la oportunidad de publicar sin tanto problema como es editar en México, es fantástico. El apoyo es excelente, gracias. 

    • La idea de una comunidad que contribuya de manera interctiva y para sinergizar los resultados de crecimiento personal y tambien de grupo, es tan sino más importante en un principio que la propia retribución monetaria que no deja de ser el resultado final de todo proceso creativo. Decididamente Ibikku es la oportunidad y nuestra la responsabilidad de lograrlo. Cuenta con mi apoyo desde cualquier lugar en que me encuentre.10063761064?profile=RESIZE_930x

This reply was deleted.