SILENCIO

Hola, hay un silencio en el ambiente, hay un vacío y un olvido. Si somos por Ibukku comprometidos, estamos aquí por el destino. Un foro hay para discusiones, no lo dejemos a la deriva, el barco se debe enderezar y emprender su camino hacia el horizonte perdido.

BUSQUEMOS LA LUZ Y VAYAMOS A ELLA. Los invito a enriquecer el foro de Ibukku con discusiones que nos enriquezcan y nos enseñen algo a todos. Espero no lo echen en saco roto. BONITA TARDE A TODOS Y TODAS.

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Propongo tocar puntos sobre nuestras publicaciones ,compartir puntos de vista en nuestros escritos.

     

  • Debemos de estar animandonos unos a otros y ayudarnos en este proceso. Bendiciones

  • Hola Margarita!! 

    Tienes razon, si se supone que nos gusta escribir porque tanto silencio?

    Porque no empezamos un tema? 

    Saludos a todos.

    • Si asi es pensé que los que eramos primerisos en este ámbito de autores nos ibamos a comunicar más y ayudarnos en este proceso de publicación,tal vez sea lo que estamos viviendo con el Covy,bendiciones a todos.

       

  • Hola Margarita, estoy de acuerdo contigo. Este for es para que se comuniquen, pero no entiendo a los escritores que no les gusta escribir. :)

  • Hola Margarita, totalmente de acuerdo contigo. Este sitio es su página de autores y los autores... ¡escriben!

    • Gracias, espero que sigas enviando mensajes porque es muy bueno. La apatía debe terminar. Me parece extraño que "todos" queremos publicar para que la gente nos "lea", entienda nuestras ideas, pero fuera de eso seamos apáticos y solo cuente nuestro "círculo social" cerrado. Es tiempo de abrirnos a todos pues eso es lo que queremos al compartir nuestras ideas mediante un libro. Por eso no entiendo que no crezca el foro y no haya comentarios de nadie. SIGUELO FOMENTANDO, NO LO DEJES CAER, ME PARECE FABULOSA TU IDEA. TENGAMOS FE. 

    • Los saludo amigos, soy nuevo en esto y aún no he publicado nada pero estoy de acuerdo con varios de Uds; un Foro es para reunirse y discutir temas de interés común, tanto en la vieja Grecia como aquí, sigue siendo lo mismo, no ha cambiado. Así que con su permiso se me ocurre un proceso que puede animar este espacio y convertirlo en un punto de interés, sugiero que alguien proponga un tema que le interese  o le inquiete particularmente y los demas nos comprometamos a dar nuestra opinión al respecto. Podría funcionar, ¿No les parece? ¿Lo intentamos? ¿Quien se atreve primero?  

This reply was deleted.